domingo, 29 de septiembre de 2013

Nudo

Puede que sea yo una época frustrada en la que no me interesa nada interactuar con el entorno. Todo me parece de copia y pega, todo es predecible y empieza a aburrirme. Me defrauda la gente a la que consideraba más cercana. Hasta ahora tenía instalado el filtro de mierda, que depuraba todo tipo de actos poco constructivos y banales. Lo mecanicé casi conductualmente, no me costaba, pero era de esperar que un día el entorno me afectaría para mal. El entorno se zambulle en un oscuro devenir de niñerías que siempre han estado muy lejos de mi forma de ser, y ahora que soy más mayor, muchísimo más. Dos buenos amigos, dos personas de las que siempre he tenido intención de apoyar y disfrutar con ellos, son dos de las personas que más han pasado de mí. Tal vez tenga razón Seyen y la gente crea que yo no tengo bajones, tal vez piensan que no necesito ser escuchado, tal vez este texto se haya convertido de repente en el diario de una quinceañera de revista de Super Pop. Tal vez me cuesta revolver sentimientos. Tal vez sea yo y tal vez no. Ahora debería venir la conclusión... Seguir con mis sueños más que nunca, no perder el tiempo en gilipolleces y continuar creando, porque creando atraes a la gente que merece la pena. Desmontaré y desaprenderé esos sentimientos estáticos aferrados al pasado para amoldarme mejor a estos cambios. Lo acepto

No hay comentarios: