domingo, 16 de noviembre de 2014

No solution, que no que no

Bien! Ahora después de varios días, después de hablar y hablar y comentar con esta chica, pareció que hubo un cambio en ella. Pero ha durado muy poco. Tengo que ser consciente de que esto no funciona, porque me siento muy dolido después de todo lo que me ha hecho pasar. No quiero alguien así en mi vida, que de un día para otro le salte el automático, me omita complétamente y sienta ser su marioneta. Me falta algún que otro hilo para que pueda colgarme a su gusto, pero no va a ocurrir. Después de lo que he pasado este fin de semana, en el que de repente le cambia la actitud y pase de mí, me haga sentir una mierda. No sé qué le sucede, no sé por qué pasa de ser un encanto de niña a ser una mujer altiva, seca, de repente eufórica, de repente no estoy en sus planes si no voy yo detrás. No sé qué juego es este, no entiendo nada, lo único que sé es que estoy sufriendo a lo tonto, sabiendo que se marcha un año entero y que no me compensa estar con alguien que te hace sentir así. Hago todo lo posible por sacar tiempo y estar con ella, pero no suceden las cosas así. Me dice que se le cruza el cable y que eso es lo que le pasa que no lo puede controlar, no sé hasta qué punto es normal, puede necesitar una ayuda o sea algo que poder afrontar con otra persona como yo. Lo que sí sé es que me hace sufrir y me hace sentir mal y no quiero una relación para pasarlo mal. Lo de siempre, me siento más solo con esta compañía que estando conmigo mismo.

No hay comentarios: