martes, 24 de marzo de 2015

Invasión de la mierda

Lo digo con total tranquilidad pero por ahora con bastante pena. Mi entorno, algo que no creí que fuera tan tóxico y tan poco productivo. Estoy rodeado de gente enganchada a cualquier mierda porque no se aguantan a sí mismos, gente con buenas intenciones que enmierdan y enguarran todo lo que tocan. Gente insconsecuente y nada constante con proyectos que son preciosos. Gente que hoy día me mina la cabeza porque desde mi habitación hasta cualquier lugar donde me mueva con ellos, siempre nos acompañaba esa nube de pasividad. Me ha decepcionado no sólo la gente que ya me lo esperaba, sino los más cercanos, los que no mueven un dedo por mí a pesar de estar siempre a su lado, los que no tienen cojones y están a medio gas con todo, con su vida, con el resto. La gente que no deja de criticar sin moverse del sofá, la gente que me tiene harta de tanto quejarse a mi alrededor. Estoy cansado de tanto soñador deprimido, de tanto adicto a su inseguridad y de que el único proyecto al que le he dado prioridad en mi vida me lo hayan destrozado. Hace un tiempo hice una criba en mi vida, y en ella quedaba muy poca gente y he de decir que me encuentro solo, pero agusto y con ganas de escapar de esta nube.

No hay comentarios: